Primero, permítanme decir que NUNCA debes vivir cheque a cheque. Encierra muchos riesgos. Sin embargo sé que a veces no hay una manera posible de no vivir así, entonces si necesitas algunos dólares extras, aquí hay algunas formas de ayudar.

1. Mantenga un registro de dónde va su dinero

Con demasiada frecuencia no miramos nuestro estado de cuenta de nuestro tarjeta de crédito o bancaria. En lugar de eso, gastamos $4.97 en un licuado en el café y, cuando llega el momento de pagar los gastos, regresamos y descubrimos que el 60% de nuestro dinero (o más) desapareció.

¿¿Que pasó??

Es absolutamente crucial hacer un seguimiento de cada transacción, ya sea está hecho en línea, en persona, en tarjeta o en efectivo. Al hacer esto, podemos hacer un seguimiento de cuánto estamos gastando y de qué deberíamos recortar.

2. Finalizar cualquier suscripción

Yo, lamentablemente, tuve que deshacerme de Spotify, Ipsy y Netflix. Esto es difícil para mí porque me encantan las suscripciones, pero son algunos de los más grandes ladrones de dinero. Raramente nos detenemos a pensar de los $30 menos este mes debido a los pagos automáticos. Entonces, di hasta la vista.

3. Vender cualquier exceso de pertenencias.

Esto puede ser cualquier cosa.

Puede ser ropa o zapatos que ya no llevas, peluches que no usas, libros que no lees, sillas en las que no te sientas. Básicamente, todo lo que crea desorden y no se usa con frecuencia, ¡véndalo!

Puedes venderlo en ebay, amazon, craigslist e incluso algunas páginas en facebook permiten vender sus pertenencias.

4. Poner en práctica tus talentos.

Cuide perros, cuide casas, cuide niños, corte el césped, venda dulces o productos horneados, saque las malas hierbas, cree y venda arte, o cualquier otra cosa que se te ocurra para hacer con su talento.

Si crees que no tienes talento, haga algo que no tenga requisitos especiales, como realizar encuestas para empresas, o convertirse en un comprador secreto, etc.

Hay tantas cosas que puede hacer sin esperar un cheque de pago. Si tienes alguna otra idea déjalos en los comentarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s